jueves, 21 de abril de 2011

Y hoy empecé...

Mi necesidad de escribir fue desde siempre genuina y se remonta allá por la secundaria.. con 38 años y mucha ecuación encima podríamos decir que la escritura y el perfil escritor nace allá cuando la profe de literatura o tu misma Seño te invita a leer.. por ahí pasa la cosa.... lectura y escritura van de la mano...cartitas de amor, escribir los temas de tu canción favorita, escribir un diario , cosas para matar el tiempo con tu walkman encendido y que la compu dejó atrás...no reniego de la tecnología... de hecho la celebro.. pero creo que se perdió el uso de escribir lo que uno siente...eso que uno siente cuando el amor de tu vida se fue... cuando tu amiga te traicionó con tu novio...
Mi necesidad de hoy de contar lo que me pasa es que vengo escribiendo en un diario de papel... si.. de esos que se cierran con llave.. y me puse a pensar si quería que mi hija viera esto...compartirlo el día de mañana con alguien... y me copo la idea... y pensé... además de guardarlo en papel estaría bueno guardarlo por acá y acá estoy....
Mi vida es simple. Nací de una familia con Mamá y Papá y hermanos. Crecí en un ambiente lleno de oblaciones (tema para próxima entrada...) Conocí al amor de mi vida, (o yo creía que era así... viste que de adolescente uno lleva los sentimientos al extremo...) me dejó.... y ahí conocí a mi esposo... el padre de mis hijas...a los 17 años ..me casé a los 24 años.. y tuve 2 hijas... la vida luego me quito a mi esposo por un cancer de estómago y ahí anduve.. vagando entre la soledad y el encierro...luego pase la etapa de duelo y salí al ruedo.. me preocupe por mi, me mire al espejo como nunca lo había hecho y salí.. a ver la luz del sol...a reencontrarme con las personas,  para no estar sola principalmente , para ver de que se trata esto de compartir... y bucee en muchas personas... y tome muchos cafés... y conocí y conocí y conocí y me canse de conocer... y allá un 8 de diciembre conocí a alguien...a El... y acá estoy viviendo el compartir de nuevo... esto es un comienzo a mis entradas .. no la que hubiera imaginado pero asi empiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario